Durango, Dgo.
Un hombre originario del estado de Guerrero fue detenido en la ciudad de Durango tras ser señalado como el autor de un robo ocurrido de noche en el mercado Gómez Palacio; el sujeto habría roto dos candados para apoderarse de los bienes ajenos.
El detenido es Carlos Manuel M., de 23 años de edad, quien dijo ser originario de la ciudad de Chilpancingo, Guerrero, con estancia temporal en la ciudad de Durango.
Fue el fin de semana, ya muy noche, cuando el individuo utilizó unas cizallas para romper los candados del local marcado con el número 512, mismo que se encuentra en la parte exterior del centro de consumo.
Tras ingresar al establecimiento, el presunto ladrón se apoderó de dos botellas de mezcal de agave cenizo, dos pares de huaraches de vaqueta en color café, dos bolsas tejidas de colores y un cuchillo de acero. Además, cuatro dólares y 100 pesos mexicanos.
Sin embargo, fue sorprendido por el propietario del establecimiento, que fue alertado de la irrupción de personas ajenas a su negociación; él mismo lo retuvo hasta la llegada de los agentes, que procedieron a su arresto.