viernes, octubre 11, 2024

Murió recostado en una camioneta Ram

Publicado:

spot_img

Durango, Dgo.

Un sexagenario murió el lunes por la tarde al ser víctima de un infarto fulminante, sufrido mientras operaba un camión de carga en una construcción que se desarrolla en la salida a Mezquital.

La persona fallecida es el señor Jacinto Ortiz Ruiz de 62 años de edad, quien en vida tenía su domicilio en la localidad de El Nayar.

Fue poco después de las 16:00 horas cuando la víctima, operador de un camión de carga, le dijo a sus compañeros de trabajo que se sentía mal, por lo que le ayudaron a descender de su camión. Esto en un predio de la avenida Del Cóndor, en el fraccionamiento Real de Mezquital.

Al notar que el dolor del que se quejaba era demasiado fuerte, lo recostaron en el interior de una camioneta y llamaron al número de emergencias, lo que permitió la llegada de una ambulancia.

Sin embargo, una vez que los paramédicos lo valoraron, confirmaron que ya no contaba con signos vitales, por lo que se dio aviso a las autoridades ministeriales. Al lugar llegaron también familiares, que realizaron la identificación formal.

- Publicidad -
spot_img


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!