Durango, Dgo
Hace unos minutos se reportó la muerte de Jesús Ruiz Martínez, de 58 años, quien perdió la vida tras ser brutalmente agredido con un bate en la cabeza. El motivo del ataque fue el robo de su celular y algo de dinero.
Según el reporte del personal médico, Jesús Ruiz Martínez ingresó al Hospital General 450 el 14 de septiembre a las 20:30 horas, tras haber sido atacado físicamente presuntamente por dos individuos identificados como Cervando N y Juan A.
Jesús Ruiz Martínez, quien residía en el poblado José María Pino Suárez, fue encontrado por su hermano en la plaza del mismo nombre, tras recibir una llamada que le informaba sobre el ataque. Una persona en la plaza, fue testigo del incidente y confirmó la identidad de los agresores.
El personal de la Fiscalía General del Estado, junto con el agente del ministerio público y servicios periciales, se trasladaron al hospital para realizar las diligencias correspondientes.
En el área del anfiteatro, se constató el fallecimiento de Jesús Ruiz Martínez, quien no pudo sobrevivir a las graves lesiones sufridas.
Las autoridades continúan con la investigación para dar con el paradero de los responsables y llevarlos ante la justicia.