San Juan de Guadalupe, Dgo.
Una niña de 9 años de edad murió en camino a un Centro de Salud del municipio de San Juan de Guadalupe, al que era trasladada desde una localidad ubicada en los límites con Coahuila tras ser víctima de una aparatosa caída.
La infante fallecida fue identificada con las iniciales D. B. A. G., de 9 años de edad y domicilio en la localidad Punta de Santo Domingo, ubicada en el municipio de Viesca del estado vecino, pero justo en la línea que divide a dicha entidad con Durango.
De acuerdo a la información disponible, la niña paseaba en su vehículo de dos ruedas en la referida población cuando fue víctima de una caída, en la que su cabeza golpeó contra el suelo.
Dado que quedó inconsciente, la niña fue llevada de inmediato a la clínica más cercana, en este caso la ubicada en la cabecera de San Juan de Guadalupe; por desgracia, el personal nada pudo hacer para salvarla.
Una vez confirmado el deceso acudió al sitio personal de la Fiscalía General del Estado, que se encargó de los procedimientos debidos; los restos fueron trasladados a la Vicefiscalía de La Laguna, en Lerdo, para la realización de la necropsia de ley.