Súchil, Dgo.
Un joven automovilista y su madre sobrevivieron a un fuerte accidente de tránsito ocurrido en la carretera que une a los municipios de Súchil y Vicente Guerrero; la camioneta en la que viajaban quedó semidestruida.
Los afectados son Jesús Flores Holguín, de 27 años de edad, y su madre Carolina Holguín Reyes, de 43, ambos originarios de la localidad de Gualterio, en el municipio zacatecano de Chalchihuites.
Los hechos ocurrieron el miércoles por la tarde, cuando las víctimas viajaban a bordo de una camioneta Jeep de la línea Grand Cherokee por la carretera que conecta a las dos demarcaciones del sureste del estado de Durango.
En una recta, por causas no precisadas, Jesús perdió el control del vehículo y este dio al menos una voltereta, para al final quedar con sus cuatro ruedas hacia arriba.
Testigos apoyaron a las víctimas y las trasladaron a una clínica cercana para una revisión médica, en la que se descartaron lesiones de gravedad. El vehículo fue arrastrado a un corralón autorizado para los procedimientos de ley.