Durango, Dgo.
Un par de costosas camionetas resultaron con daños cuantiosos en un aparatoso accidente de tránsito ocurrido en plena avenida 20 de Noviembre; aunque las afectaciones materiales fueron significativas, no se reportaron lesionados de consideración.
Uno de los involucrados en el percance se identificó como Víctor Hugo M., de 46 años de edad, domiciliado en la colonia Francisco Zarco y propietario de un vehículo Jeep de color ojo, con placas de San Luis Potosí.
El otro es Miguel Gerardo P., de 22 años, quien estaba al volante de una camioneta Ford F-150 Shelby Súper Snake, sin láminas de circulación.
El incidente ocurrió a eso de las 22:30 horas del viernes en el cruce de las calles 20 de Noviembre y Regato, sitio al que acudieron las autoridades viales para tomar conocimiento pleno.
En el sitio, ninguno de los involucrados admitió inicialmente responsabilidad, por lo que se anticipó que el caso sería dirimido ante el agente del Ministerio Público, aunque aún continúan los procedimientos iniciales.