Durango, Dgo.
Un sujeto apodado “El Flaco” fue detenido por la Policía Municipal luego de cometer el delito de robo con violencia en un negocio ubicado en la colonia Ciénega; el tipo había utilizado un arma de utilería para cometer el atraco.
La persona asegurada es Ángel P. N., de 43 años de edad, quien dijo tener su domicilio en la colonia José Martí, a quien le aseguraron tanto el artefacto de plástico como lo que se había robado: dinero en efectivo, un teléfono celular y cigarros. Los hechos, por otra parte, ocurrieron en un local del bulevar Enrique Carrola Antuna.
El individuo, según el informe, había ingresado como cliente a un establecimiento de videojuegos y, después de permanecer ahí algunos minutos, se levantó y exigió a la empleada entregar el dinero de la caja.
La joven, al verse amenazada con una pistola, le dio dinero en efectivo, mientras que él tomó tres cajetillas de cigarros que estaban a la venta. Luego huyó y la víctima llamó al número de emergencias.
El operativo posterior realizado por agentes de la Policía Municipal permitió localizarlo y recuperar 800 pesos, así como el teléfono y las cajetillas ya mencionadas. Tras su arresto, fue entregado al agente del Ministerio Püblico para su procesamiento.