Durango, Dgo.
Fue identificado el taxista que, tras un fuerte accidente ocurrido frente a la vieja planta de leche Lala, fue hospitalizado en condición de gravedad; según el informe, tiene 66 años de edad.
Se trata de Roberto Álvarez Navarrete, quien de acuerdo a lo informado por la Fiscalía General del Estado, tiene su domicilio en la colonia Azcapotzalco y resultó con traumatismo craneoencefálico severo en el incidente.
Tal y como Contacto Hoy informó, los hechos ocurrieron el miércoles por la madrugada cuando el hospitalizado conducía un Hyundai Grand i10 con matrícula A-150-DYU, habilitado como taxi independiente.
Los hechos involucraron a dicha víctima y a José Abraham S. L., de 22 años de edad, quien dijo tener 22 años de edad y ser mecánico; conducía un Mazda 3 al momento del percance. Él fue detenido por la Policía Vial en lo que se deslindan responsabilidades.
El fuerte hecho de tránsito ocurrió justo debajo el puente ya mencionado y frente a las antiguas instalaciones de Leche Lala, y se derivó de una aparente invasión de carril, al parecer ocasionada por el hospitalizado.
Ambas unidades quedaron semidestruidas de su parte frontal, pero la peor parte fue para el taxista, que al resultar con un fuerte golpe en la cabeza quedó inconsciente, por lo que lo llevaron de urgencia al Hospital General 450, donde sigue internado.