Durango, Dgo.
Policías municipales detuvieron a un residente de la colonia IV Centenario que intentó robarse un barril de aluminio utilizado para el almacenamiento y despacho de cerveza; por fortuna, el afectado alcanzó a sorprenderlo y eso permitió el arresto.
El detenido es Juan Antonio O. C., de 31 años de edad, quien fue asegurado en la esquina del bulevar Felipe Pescador y Valle de Guatimapé de la colonia Esperanza.
Los hechos ocurrieron al exterior de un restaurante, cuando el propietario de este bajaba mercancía y utensilios en el lugar; el sujeto, que pasaba por ahí, vio el barril metálico y decidió tomarlo.
Sin embargo, el afectado se dio cuenta y lo enfrentó, lo que generó un forcejeo del que se dieron cuenta policías que recorrían la zona, mismos que se acercaron para intervenir de inmediato.
Al hacerse el señalamiento por el delito de robo, los agentes procedieron a la detención de Juan Antonio, que tras el aseguramiento fue llevado a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado para su procesamiento.