Gómez Palacio, Dgo.
Un joven de 18 años de edad estuvo casi una semana sin atención médica pese a haber sufrido traumatismo craneoencefálico durante una agresión; el muchacho se aguantó el dolor hasta que ya no pudo más y fue cuando buscó atención médica.
El afectado es un muchacho identificado como Sergio Daniel Vázquez Ortiz de 18 años de edad, quien tiene su domicilio en el fraccionamiento Cerrada San Antonio del municipio de Gómez Palacio.
Según su propio relato, fue el 6 de octubre por la madrugada cuando, tras una fiesta con otros alumnos del Tecnológico Superior de Lerdo, fue golpeado por varios individuos cuando ya se dirigía a su domicilio.
Pese a los golpes que sufrió, optó por irse a su domicilio; sin embargo, al paso de los días las molestias de la agresión no se fueron, y muy avanzada la actual semana decidió revisarse en el Hospital General de Gómez Palacio.
Ahí lo diagnosticaron con traumatismo craneoencefálico moderado y contusiones diversas; y aunque las afectaciones no son graves, ya estaban en camino a complicarse por no buscar atención especializada.