Durango, Dgo.
Un automovilista murió de forma instantánea en un fuerte accidente de tránsito ocurrido este miércoles por la noche en el bulevar José María Patoni; la víctima impactó a un autobús que se detuvo en dicha vía y luego acabó volcado en el canal contiguo.
La persona fallecida es un hombre de unos 50 años de edad, que conducía una camioneta Chevrolet Cheyenne al momento del aparatoso percance.
Los hechos ocurrieron a la altura del fraccionamiento San Juan, cuando el conductor, de nombre Édgar de 31 años de edad, de un autobús del Sindicato de la Alianza se detuvo como parte de sus paradas continuas.
El conductor de la camioneta no se percató de ello y, con marcado exceso de velocidad, se impactó en la parte trasera; y aunque alcanzó a dar un ligero volantazo, acabó fuera del camino, volcando en el canal que bordea a la vialidad.
Testigos solicitaron la presencia de los cuerpos de emergencia, que llegaron poco después, pero ya nada se podía hacer por la víctima, cuyo deceso se dio de forma instantánea. De la escena y sus restos quedó a cargo la Fiscalía General del Estado.