Gómez Palacio, Dgo.
Un hombre de entre 30 y 40 años de edad, en cuyas pertenencias fueron encontradas identificaciones que ubican su residencia en el estado de Jalisco, fue encontrado muerto en el primer tramo de la carretera Gómez Palacio – Jiménez, víctima de un aparente atropellamiento.
Los documentos localizados entre las cosas de la víctima indican que respondía al nombre de Jovany V. J., de 37 años de edad y originario de San Pedro Tlaquepaque, en el estado de Jalisco.
Fue junto a uno de los distribuidores viales que permiten la incorporación a la carretera Gómez Palacio – Jiménez desde la zona urbana de Gómez Palacio, donde la víctima fue localizada ya de noche.
Viajeros reportaron su presencia sobre el pavimento y fueron enviados servicios médicos al lugar, pero ya nada se podía hacer por la víctima, que sufrió diversas lesiones, entre ellas el aplastamiento del cráneo.
Dada la condición de los restos, no fue posible cotejar la identidad con los documentos que portaba al 100 por ciento, aunque se prevé que las pruebas forenses avalen la información inicial.
En la zona no fueron localizados vehículos sospechosos de haber formado parte del hecho de tránsito