Durango, Dgo.
Cuatro vehículos con daños fueron el resultado de un par de accidentes vespertinos ocurridos el jueves en céntricas vialidades de Durango; en los hechos, por fortuna, no hubo lesionados de consideración.
Uno de los incidentes ocurrió justo en el inicio de Heroico Colegio Militar, cuando un automóvil eléctrico BYD salía de la plaza comercial ubicada en el cruce con Negrete.
Su conductor, César Omar, no tuvo la precaución suficiente y al salir impactó en el costado del VW Vento de Alberto; ambas unidades resultaron con daños, aunque son reparables para las dos.
Otro de los percances ocurrió justo en el cruce de las calles Cuauhtémoc y Paloma, e involucró a un coche compacto y una camioneta Chevrolet tipo SUV.
La primera unidad circulaba de oriente poniente por Paloma y, al llegar a la vía principal, impactó en el costado de la camioneta, que incluso acabó golpeando levemente un árbol en el descontrol de la unidad.
Por fortuna, la situación tampoco pasó a mayores y todo quedó en procedimiento administrativo, iniciado en la escena por personal de la Policía Vial.