Durango, Durango.
Esta madrugada de reportó el lamentable fallecimiento de una adolescente de 13 años, quien fue encontrada sin vida por su madre en su domicilio la madrugada de este sábado.
De acuerdo con el reporte de las autoridades, alrededor de las 3:00 horas, se recibió una llamada alertando sobre una persona inconsciente en un domicilio ubicado en la calle Primero de Mayo. Al arribar al lugar, los servicios de emergencia confirmaron el fallecimiento de Eidi Araceli Fuentes Franco, quien se encontraba sin vida con evidentes huellas de autolesión.
Las primeras investigaciones apuntan a que la adolescente se quitó la vida, sin que hasta el momento se hayan encontrado notas suicidas que puedan esclarecer los motivos que la llevaron a tomar esta fatal decisión.
La hermana de la víctima, informó a las autoridades que al regresar a su hogar se encontró con los paramédicos quienes ya confirmaban el fallecimiento de su hermana.
Por lo que el agente del Ministerio Público ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense para realizarle la necropsia de ley y conocer la causa de muerte que se presume fue muerte por asfixia.
Se mantienen los canales de atención a las enfermedades mentales abiertos, como lo son la línea AMA por el 075 disponible las 24 horas los 365 días del año y la línea Amarilla al 911.