- Benefician a más de 700 familias que construyen su patrimonio en un entorno digno.
- Mejorarán obras la calidad de vida de los habitantes.
La gran familia duranguense está más cerca de cumplir el sueño de un hogar digno con el avance del Fraccionamiento Durango, Tierra del Cine, un proyecto que refleja el compromiso de dignificar la vida de quienes hacen de Durango un municipio único. Este esfuerzo conjunto ya beneficia a más de 700 familias que trabajan para construir su patrimonio.
“Invertir en la gente es la esencia de este gobierno. La gran familia duranguense es el principio y fin de todos nuestros esfuerzos; cada acción que emprendemos está diseñada para mejorar su calidad de vida,” destacó Toño Ochoa, al resaltar que este proyecto apuesta por un Durango más humano y unido.
Con el inicio de la obra de drenaje, se da un paso crucial para garantizar servicios básicos de calidad en cada hogar. Este avance refleja el compromiso de Toño Ochoa de crear espacios que no solo cumplan con estándares de habitabilidad, sino que también transformen vidas.
Jesús González Smith, director del Instituto Municipal de Vivienda (INMUVI), destacó los logros del fraccionamiento Durango, Tierra del Cine, anunciando la entrega de 200 terrenos con infraestructura completa en diciembre. Además, subrayó la colaboración entre las dependencias municipales para cumplir con los ciudadanos.
Durango, Tierra del Cine, es más que un proyecto de vivienda; es un símbolo del camino hacia un futuro más justo y digno. La dedicación y compromiso de las familias involucradas demuestran que, trabajando unidos, podemos construir una ciudad donde el bienestar sea el pilar de cada hogar.