Durango, Dgo.
Autoridades ministeriales investigan un probable caso de abuso y/o violación sexual que tuvo como víctima a una niña de apenas dos años de edad, hecho en el que el principal sospechoso es un adolescente que forma parte de su familia.
Aunque los datos de los involucrados se mantienen reservados, se sabe que los hechos habrían ocurrido en un domicilio de la colonia Benigno Montoya, al sur de la ciudad de Durango.
La víctima es una niña de dos años de edad, que fue llevada al Hospital Municipal del Niño por su abuela, tras manifestar molestías físicas en la zona pélvica.
Al revisar, los médicos encontraron indicios de un probable abuso y/o violación sexual, por lo que notificaron de inmediato al agente del Ministerio Público par alas investigaciones de rigor.
Según las primeras entrevistas, el sospechoso del probable delito es un adolescente de 12 años, primo de la víctima, que vive en el inmueble en el que la niña fue dejada bajo el cuidado de su abuela por sus padres. El caso está en manos del Centro de Justicia para Niñas, Niños y Adolescentes.