Durango, Dgo.
Por causas hasta ahora no establecidas, una camioneta que se encontraba “yonqueada” en la vía pública resultó con daños de consideración en un incendio ocurrido durante la madrugada de este domingo.
El incidente, ocurrido en la colonia Amalia Solórzano, solo dejó daños materiales, pues no había nadie dentro, ni cerca de la unidad motriz, cuando se dio el incidente.
Fueron elementos del Cuerpo de Bomberos quienes acudieron al exterior del inmueble ubicado en la calle Margarita Maldonado luego de un reporte realizado por vecinos, en el que se indicaba que había una camioneta ardiendo en la vía pública.
El llegar, el personal de Protección Civil se encontró con la unidad motriz, una Ford de los 60’s de color rojo, con llamas concentradas mayormente en su interior.
Usando chorros de agua procedieron a la sofocación, con lo que la situación fue controlada, aunque no fue posible evitar que sufriera daños significativos; se conminó a los propietarios denunciar ante la autoridad competente, con el fin de que se investigue a detalle cómos e dio el siniestro.