Vicente Guerrero, Dgo.
Una señora de 59 años de edad murió en el municipio de Vicente Guerrero al ser víctima de un infarto agudo al miocardio durante un encuentro íntimo, antes del cual había ingerido alcohol y metanfetamina.
La persona fallecida es Aurelia P. R., de 59 años de edad, quien en vida tenía su domicilio en la colonia Ejidal de la referida demarcación duranguense.
Fue su pareja sentimental, José Felipe de 44 años, quien la llevó al Hospital del IMSS de Vicente Guerrero buscando atención tras la crisis médica ocurrida durante la madrugada de este miércoles.
Según su propia narrativa, ambos habían ingerido cristal y alcohol en las horas previas y, mientras sostenían relaciones sexuales durante la madrugada de este miércoles, la fémina tuvo dificultades para respirar.
Instantes después quedó inconsciente y decidió trasladarla de urgencia al centro médico ya mencionado, donde le informaron que ya no contaba con signos vitales, por lo que nada se podía hacer por ella.
El agente del Ministerio Público fue notificado de la defunción, en la que se investiga una probable sobredosis como el origen de la crisis médica que dejó a la mujer sin vida.