Santa Clara, Dgo.
Un par de veracruzanos sobrevivieron con lesiones leves a la volcadura del tractocamión en el que circulaban a través de la carretera Fresnillo – Cuencamé; la cabina de la unidad motriz acabó destruida, pero alcanzó a proteger a ambos.
Los afectados son el chofer del tractocamión, Luis Ángel Delgado Espinoza de 24 años de edad, y su ayudante, Omar Solano Juárez, de 28 años de edad; los dos son originarios de Medellín de Bravo, Veracruz.
Los hechos ocurrieron cuando las víctimas iban a bordo de un tractocamión Internacional modelo 2014, en el que llevaban un cargamento desde su estado de origen hacia la ciudad de Gómez Palacio.
A la altura del kilómetro 156 de la referida vía de comunicación, los baches provocaron movimientos abruptos en la unidad motriz y en un momento le fue imposible a Luis Ángel mantener el control
La unidad motriz y su carga salieron ligeramente del camino y acabaron volcadas, lo que ocasionó daños severos a su carrocería.
Ante lo aparatoso del incidente, fueron enviadas unidades de apoyo médico y vial a la escena; por fortuna, ninguno de los afectados resultó severamente afectado, por lo que no hubo necesidad de hospitalización. De lo administrativo quedó a cargo la Guardia Nacional.