San Juan del Río, Dgo.
Un joven de 28 años de edad fue conminado a denunciar ante el agente del Ministerio Público los daños sufridos en su camioneta; y es que ni siquiera se dio cuenta de que la habían chocado, sino hasta que la avisó un vecino.
La persona afectada es Manuel de Jesús Ol, de 28 años de edad, quien tiene su domicilio en el barrio El Grillo, en la cabecera del municipio de San Juan del Río.
Según la información disponible, el afectado estaba en su casa cuando, el miércoles por la noche, llamó a su puerta un vecino para avisarle que su camioneta tenía daños significativos en la parte frontal izquierda.
Al asomarse, se dio cuenta de que parte de la salpicadera completa había sido desprendida, además de haber resultado con daños en la puerta del mismo costado y el sistema de luces.
Sin embargo, según dijo a las autoridades (a las que llamó al darse cuenta del hecho), no escuchó ruidos del percance, por lo que no supo en qué momento ocurrió ni quién lo provocó. Ante ello, se le recomendó denunciar en la Fiscalía General del Estado para que se inicie la búsqueda del responsable de los daños.