- Iluminan con color y alegría el corazón de la ciudad con el tradicional Desfile Navideño.
- Disfrutan más de 30 mil duranguenses el encanto de la Navidad en este gran espectáculo.
La Navidad llegó a Durango, la casa de todos, con luces, música y emoción, con el paso de “La Fábrica de Sueños” que presentó más de 40 carros alegóricos en el tradicional Desfile Navideño. Este evento unió a la gran familia para compartir un ambiente lleno de fantasía, armonía y alegría.
Fueron más de 30 mil duranguenses y visitantes quienes disfrutaron esta experiencia, contagiándose del espíritu navideño, en una de las épocas favoritas del año. “El corazón de la gran familia es enorme, por eso con unión y entusiasmo vivimos unidos estas fechas, donde la magia y los sueños se hacen realidad”, comentó Toño Ochoa.
Juguetes gigantes, renos, osos polares y miles de luces navideñas recorrieron la avenida 20 de Noviembre, donde las sonrisas no se hicieron esperar. Fueron los mismos asistentes quienes expresaron la importancia de estos eventos, que según lo comentaron, a través de la magia navideña logran la unidad y sana convivencia.
Este Desfile Navideño se sumó a las atracciones de la temporada, como el alumbrado instalado en plazas y avenidas del Centro Histórico, el monumental nacimiento y la Feria Navideña, que abrirá sus puertas a la gran familia. “Que la navidad viva en Durango y en nuestros corazones”, concluyó Toño Ochoa.