Durango, Dgo.- Un motociclista de 31 años de edad murió el viernes en el Hospital General 450 tras ser víctima de un accidente de tránsito ocurrido durante el pasado mes de julio; el varón no logró recuperarse de las lesiones que le causó el conductor de una camioneta que se dio a la fuga.
La víctima es Luis Eduardo Macías Ambrosio de 31 años de edad, quien sufrió el percance el día 21 de julio por la noche en la avenida Centenario de la colonia IV Centenario.
Aquel día, el muchacho conducía su motocicleta cuando el conductor de una camioneta Jeep Grand Cherokee de color azul, en una acción repentina de rebase, le invadió carril de circulación y provocó un impacto de lleno.
Luego, dicho automovilista se fue de la escena, mientras que Luis Eduardo fue llevado de urgencia a un hospital donde, después de múltiples esfuerzos, lograron estabilizarlo.
Sin embargo, la gravedad de las lesiones obligó a diversas intervenciones quirúrgicas y al final los resultados no fueron los deseados, pues con el paso de los meses volvió a agravarse y el jueves 13 de diciembre se confirmó su defunción.
Las autoridades mantienen abierta una investigación para dar con el paradero del conductor involucrado, ahora buscado por el presunto delito de homicidio culposo.