- Llega la alegría de las macro posadas a Durango, la casa de todos.
- Ofrecen tradición, emoción y sonrisas en estos espacios de convivencia del Gobierno Municipal con la gran familia.
La unidad y alegría de la temporada decembrina llenan cada rincón de Durango, la casa de todos, con las macro posadas organizadas por el Gobierno Municipal para la gran familia. En un ambiente de paz y convivencia, las y los duranguenses disfrutaron de una celebración mágica, llena de entusiasmo y tradición.
El deportivo La Nubes fue el escenario donde Toño Ochoa dio inicio a estas macro posadas, que llegarán a los seis distritos locales con el objetivo de contagiar la magia de la Navidad a todas las familias, promoviendo la convivencia y el espíritu de la temporada.
“Ver sonreír a las infancias nos llena de alegría. Darnos cuenta de la magia que puede surgir con un aguinaldo o un juguete nos motiva a seguir trabajando por un verdadero ambiente de paz y armonía en la gran familia duranguense”, expresó Toño Ochoa al comenzar esta fiesta llena de color y diversión para todas y todos.
Saraí Reyes, quien asistió con su familia, reconoció estas acciones como un acierto para unir a las familias y llevar felicidad a todos los rincones. “Vienen muchos niños de diferentes lugares, y esto logra una convivencia llena de alegría y diversión, especialmente para los pequeños”, comentó.
Con la tradicional piñata, aguinaldos y regalos para las niñas y niños, Toño Ochoa, su equipo de trabajo y las familias de Durango vivieron la magia de la Navidad en una fiesta que revive y celebra las tradiciones decembrinas a través de la unidad.