- Aprueban obras que benefician a la gente y a los seres sintientes.
- Más de 45 mil votos ciudadanos definieron el destino del Presupuesto Participativo 2025 el pasado 8 de diciembre.
La unión y el orgullo de las familias duranguenses se reflejaron en los más de 45 mil votos registrados en la elección del Presupuesto Participativo. En el sexto distrito, estas decisiones harán realidad obras que mejorarán la calidad de vida de la gente y fomentarán un entorno amigable con los seres sintientes.
Toño Ochoa dio a conocer los proyectos ganadores en esta área, entre ellos el Centro Integral de Cuidado y Adopción Animal, la rehabilitación de la avenida Sahuatoba y Ferrocarril, una cancha de fútbol 7 en la Técnica 62, un gimnasio al aire libre en el CETIS 148, el estacionamiento en la Casa del Jubilado de la UJED y un salón de usos múltiples en la Chiquis Cabada.
El presidente destacó la relevancia de votar por el Centro Integral de Cuidado y Adopción Animal, recordando que en México hay 23 millones de perros y gatos, de los cuales el 70% vive en situación de calle, posicionando al país como el primero en Latinoamérica con este problema. “Durango sigue mostrando su sensibilidad y compromiso con los seres sintientes”, expresó.
“Estamos contentos porque en equipo Durango genera obras y acciones que impactan directamente en el bienestar de todas las familias. Estas 37 obras, que inician en 2025, son respuesta a las solicitudes de nuestra gente, porque a ellos nos debemos”, concluyó Toño Ochoa.