- Invita el Instituto Municipal de la Mujer (IMM) a las mujeres de la 3a generación de Imparables a concluir su preparatoria abierta.
- Ofrece becas, descuentos y apoyo integral para impulsar su crecimiento académico y profesional.
El IMM sigue impulsando el desarrollo de la gran familia duranguense, promoviendo la educación de mujeres que han decidido avanzar hacia un mejor futuro.
Toño Ochoa destacó que “el empoderamiento de las mujeres es fundamental para un Durango más fuerte y próspero, y la educación es el camino para lograrlo”.
En coordinación con la SEP, el IMM ofrece pláticas informativas para que las mujeres Imparables de la tercera generación se inscriban y concluyan su preparatoria abierta. Este programa forma parte de una estrategia integral que incluye becas y descuentos en instituciones educativas para continuar desde el nivel básico hasta el posgrado.
Mina Argumedo, directora del IMM, señaló que el Instituto ofrecerá todas las facilidades para que las participantes puedan tomar sus clases, incluso dentro de sus instalaciones. “Este programa busca dar a las mujeres las herramientas necesarias para crecer en lo académico y en lo laboral”, comentó.
A la fecha, más de 500 mujeres han sido beneficiadas, generando un impacto positivo en sus familias y comunidades. Este esfuerzo refleja el compromiso de construir un Durango con más oportunidades para todas.