Será a mediados de este mes cuando se presentará ante el Cabildo el programa anual de trabajo y una vez que se apruebe, se definirá también el de obra pública para este ejercicio, informó el secretario municipal, Bonifacio Herrera.
Al referirse al programa con el que se trabajará en este 2025, explicó que una vez definido el presupuesto que se ejercerá, se espera que el Ayuntamiento concluya el proceso del programa de obra en el transcurso de este mes.
“Creo que será el 15 ó 23 de este mes cuando se aprobará el programa anual de trabajo y a partir de él estaremos en posibilidades de aprobar también el de obra para este año”, puntualizó, al indicar que el alcalde capitalino Toño Ochoa ha marcado que se responda a las necesidades de la ciudadanía.
Puntualizó que en el presupuesto que se ejercerá en este año se dará especial atención “a las necesidades de la ciudadanía, servicios públicos, que son las razones principales del Ayuntamiento”, dijo.
Agregó que este programa se enfocará en temas como seguridad pública, servicio de limpia, alumbrado, parques, jardines, sin descuidar otras actividades importantes como la que realiza el Instituto de Desarrollo Humano y Valores como contribuir a la salud mental, deporte, educación.
“Lo principal en todo este programa es que tengamos una buena atención a la ciudadanía con respecto a servicios públicos, así como proyectos en marcha como el Hospital del Niño, el Parque Lineal, para que se puedan concluir en este año”, dijo finalmente el secretario municipal.