Durango, Dgo.
Un motociclista de 30 años de edad fue hospitalizado con fractura en una de sus piernas tras ser parte de un fuerte accidente de tránsito, ocurrido en uno de los cruceros del centro de la ciudad; en el incidente estuvo involucrado un automovilista.
La peor parte del percance la sacó Raúl de la Cruz Aguilar de 30 años, quien dijo tener su domicilio en la colonia Méndez Arceo; al momento del incidente, conducía una motocicleta Itálika sin placas de circulación.
El otro conductor es el operador de un Chevrolet Aveo habilitado como taxi, él de nombre Manuel T. P., quien quedó detenido en lo que se deslindan responsabilidades.
Los hechos ocurrieron el sábado por la tarde justo en la esquina de las calles Juárez y Cordonado y se derivaron a una pasada de alto gráfico, en la que el motociclista salió proyectado a varios metros de distancia tras un aparatoso impacto.
Tras el incidente, se solicitó apoyo médico y al lugar arribaron elementos del Sistema Estatal de Emergencias Médicas, que encontraron al lesionado sobre la banqueta, con una probable fractura en una de sus piernas.
Raúl de la Cruz fue trasladado al hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social para su atención, mientras que el taxista quedó a disposición del agente del Ministerio Público.