El Gobierno Municipal refuerza las medidas preventivas ante las condiciones climáticas pronosticadas para Durango, coordinando esfuerzos entre las diferentes áreas municipales.
En el ámbito comercial, la Dirección de Inspección hizo un llamado a los negocios para evitar instalar anuncios o exhibidores móviles, incluso si cuentan con permiso, con el objetivo de prevenir accidentes ocasionados por las rachas de viento previstas para la capital.
“El objetivo principal es cuidar el bienestar de la gran familia duranguense. En el comercio podemos sumar esfuerzos vigilando la instalación de anuncios y estructuras que podrían representar un riesgo”, destacó Ubaldo Salazar Chávez, director de Inspectores Municipales.
Salazar también enfatizó que estas acciones buscan prevenir daños tanto en la mercancía como en las estructuras comerciales, protegiendo a los comerciantes y sus clientes.
Por su parte, Toño Ochoa subrayó que el Gobierno Municipal trabaja de manera integral para atender y prevenir los efectos de los fuertes vientos y bajas temperaturas pronosticados por la Conagua para este fin de semana. “La prevención es clave, y desde todas las áreas estamos comprometidos con proteger a nuestra gran familia”, concluyó.