- Transforma el Presupuesto Participativo esta emblemática unidad.
- Entregan Toño Ochoa y Esteban Villegas un espacio deportivo renovado para la gran familia.
La Unidad Deportiva La Chiquis Cabada, reconocida en su momento por la Unión Europea como un proyecto integrador, se renueva gracias al Presupuesto Participativo, convirtiéndose nuevamente en un espacio ideal para que la gran familia disfrute de actividades deportivas y fomente la sana convivencia.
Toño Ochoa y el gobernador Esteban Villegas entregaron las obras, que incluyen la renovación del pasto sintético de la cancha, la rehabilitación de las sombras en las gradas, trabajos de pintura, mejoras en los juegos infantiles y la restauración de los baños.
“La Chiquis Cabada es un espacio que representa el espíritu de las y los duranguenses. Esta rehabilitación es fruto de la participación ciudadana y el apoyo del Gobierno del Estado”, destacó Toño Ochoa, quien resaltó que la inversión cercana a los 2 mdp se refleja directamente en el bienestar y la calidad de vida de la gran familia.
Por su parte, Esteban Villegas añadió: “Estas son las primeras de muchas obras que entregaremos, trabajando en equipo y en unidad, porque vienen grandes cosas para Durango”.
Vecinas y vecinos de colonias como Héctor Mayagoitia, Santa María, Las Palmas y Villa de Guadalupe, quienes han encontrado en este lugar un punto de encuentro para la convivencia y el deporte, lograron esta rehabilitación a través de una jornada democrática. Hoy, este espacio renovado es un sueño hecho realidad para todas y todos.