Durango, Dgo.
Elementos de la Policía Municipal detuvieron a tres individuos que, en aparente estado de ebriedad, decidieron entrar a los patios de un centro comercial para robar un par de decenas de tarimas.
Los asegurados son Eddy Rubén, de 32 años de edad; Gerardo Osiel, de 42; y Roberto, de 57. El primero vive en la colonia Legisladores Durangueños, mientras que los restantes son vecinos de la colonia Francisco Zarco.
Fue durante la madrugada de este lunes cuando se solicitó apoyo de las autoridades en la tienda SAMS ubicada en el celular Felipe Pescador, al detectarse la presencia de los desconocidos sustrayendo bienes materiales.
Cuando los agentes arribaron, encontraron a los sospechosos en un área verde contigua, acomodando las tarimas que ya habían sacado, alrededor de 20 en total, por lo que procedieron a su aseguramiento.
Por si fuera poco, los tipos tenían una conducta agresiva, por lo que inscribieron tal agravante en las actas correspondientes, para después entregarlos a la autoridad que compete.
Con estos tres presuntos ladrones, suman 6 detenidos por la misma causa en las últimas dos semanas, todos en las inmediaciones del mismo establecimiento.