viernes, enero 17, 2025

Lo encontraron muerto en una jardinera

Publicado:

Gómez Palacio, Dgo

Un hombre de unos 45 años de edad, cuyo proceso de identificación no se ha completado, murió a raíz de una aparente crisis médica repentina, ocurrida cuando caminaba por el centro de la ciudad de Gómez Palacio.

El hombre fallecido es un varón que medía aproximadamente 1.70 metros de estatura, tenía barba y cabello cortos entrecanos, además de vestir con pantalonera en color gris, sudadera azul claro y tenis de color blanco.

Fue el miércoles cuando personal de la Policía Vial que recorría la calle Patoni, entre Rayón y Abasolo, fue avisado por vecinos de que había ahí un hombre inconsciente.

Los agentes solicitaron por su radio asistencia médica y poco después llegó al sitio una ambulancia de la Cruz Roja Mexicana, cuyo personal revisó a la víctima.

Por desgracia, para ese momento el varón ya no contaba con signos vitales, pues todo indica que sufrió un infarto agudo al miocardio, que lo dejó sin vida en cuestión de instantes.

Al revisar los restos, las autoridades no encontraron identificación alguna. Sin embargo, llamó la atención que en una de sus manos tenía consigo un oxímetro, aparato utilizado para medir la oxigenación en la sangre, por lo que se cree, qué podría ser un paciente con algún tipo de enfermedad respiratoria crónica.

spot_img


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!