Gómez Palacio, Dgo.
Como comerciante y originario de Torreón, Coahuila, fue identificado el hombre que murió el pasado 15 de enero en una jardinera ubicada en la vía pública de la zona centro de Gómez Palacio, Durango.
Se trata de Israel González Fernández, de 40 años de edad, quien en vida se dedicaba a la venta de dulces, algo que solía hacer en la vía pública e incluso llamando casa por casa.
Fue el 15 de enero cuando, al caminar por la calle Patoni, entre Rayón y Abasolo, aparentemente se sintió mal y se sentó en el borde de una jardinera, a la que instantes después se desplomó.
Por ahí pasaban agentes viales que fueron alertados por vecinos y estos solicitaron por su radio asistencia médica y poco después llegó al sitio una ambulancia de la Cruz Roja Mexicana, cuyo personal revisó a la víctima.
Por desgracia, para ese momento el varón ya no contaba con signos vitales, pues todo indica que sufrió un infarto agudo al miocardio, que lo dejó sin vida en cuestión de instantes.
Al revisar los restos, las autoridades no encontraron identificación alguna. Sin embargo, con el paso de los días se completó la identificación en el Servicio Médico Forense de la Vicefiscalía de La Laguna.