- Reducen tiempos y mejoran procesos para desarrollar proyectos habitacionales.
- Fomentan coordinación entre dependencias para impulsar economía y calidad de vida.
Para elevar la calidad de vida de la gran familia duranguense, el Gobierno municipal trabaja en optimizar los procesos para la aprobación de fraccionamientos, reduciendo tiempos de espera y agilizando trámites bajo estricta normativa. Estas medidas impulsan la construcción de viviendas y fortalecen la economía local.
Durante mesas de trabajo lideradas por el secretario del Ayuntamiento, Bonifacio Herrera Rivera, y con la participación de áreas como Desarrollo Urbano, Obras Públicas y Medio Ambiente, se revisaron detalladamente los requisitos para autorizar proyectos habitacionales. Este esfuerzo busca garantizar procesos transparentes y eficientes que beneficien tanto a los desarrolladores como a las familias en busca de un hogar digno.
“Estamos creando un modelo más ágil que, además de reducir tiempos, garantice que los desarrollos cumplan con las normas necesarias para mantener un crecimiento urbano ordenado y funcional”, señaló Bonifacio Herrera.
Con el apoyo de los regidores de la Comisión de Desarrollo Urbano, este trabajo refuerza la coordinación entre dependencias municipales, contribuyendo a un Durango más ordenado, dinámico y lleno de oportunidades para toda la comunidad.