Durango, Dgo
Eddy Fabricio Rentería Higadera, de 43 años, perdió la vida en el Hospital General 450 tras permanecer hospitalizado por más de un mes debido a las graves lesiones internas sufridas a causa de una brutal golpiza.
De acuerdo con el reporte de las autoridades, la víctima fue agredida el pasado 29 de diciembre de 2024 en su domicilio ubicado en Vicente Guerrero, Durango. A consecuencia de la agresión, sufrió una perforación intestinal que requirió atención médica especializada.
Eddy Fabricio fue trasladado inicialmente al hospital regional de Vicente Guerrero, donde fue estabilizado y posteriormente referido al Hospital General 450 debido a la gravedad de sus lesiones. A pesar de los esfuerzos médicos, falleció el día de ayer por la tarde.
Las autoridades investigan las causas de la agresión y buscan a los responsables. Por lo que de inmediato se ordeno el levantamiento y traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense para la practica de la necropsia de ley y conocer así la causa de muerte.
De la agresión que sufrió poco o nada se sabe, pues ni sus familiares pudieron saber con precisión qué fue lo que le pasó debido al estado criticó en que lo encontraron.