Canelas, Dgo.
Un hombre de 24 años de edad fue hospitalizado, grave, luego de ser víctima de una herida de bala en el rostro; dado que no hubo testigos del incidente, se desconoce aún quién le disparó.
La persona lesionada es Aníbal Salatiel Cháidez Cháidez, de 34 años de edad y domicilio en el poblado Rancho Nuevo del municipio de Canelas, ubicado a un par de kilómetros de donde ocurrió el incidente.
Según la información de las autoridades, los hechos ocurrieron mientras el varón recorría un agostadero de la zona buscando a las vacas propiedad de su familia.
Dado que tardó demasiado en regresar, su hermano Valerio, de 37 años, fue en su búsqueda y un rato después lo encontró tirado, con la herida en el rostro, por lo que de inmediato pidió ayuda.
Otros familiares se sumaron al auxilio y, en vehículo particular, lo trasladaron al Hospital Militar de Santiago Papasquiaro, donde se confirmó su condición crítica. Luego se le derivó al Hospital General 450.
Del caso tomó conocimiento el agente del Ministerio Público, que ordenó una investigación para dar con el o los presuntos responsables de la agresión.