Durango, Dgo.
Un hombre de 43 años de edad resultó con fractura en una pierna al ser víctima de un atípico accidente, ocurrido a raíz de la apertura repentina de la puerta de una camioneta que se encontraba estacionada y el rebase incorrecto entre carriles.
La persona que sufrió golpes es Jesús Antonio Galván Arias, quien conducía una motocicleta Italika AT-110 sin placas por la calle Miguel de Cervantes cuando ocurrió el percance.
El incidente ocurrió cuando el motociclista usaba el espacio entre los automóviles en circulación y estacionados, una acción en la que se recomienda precaución extrema de realizar.
En determinado momento, Juan Pablo G., conductor de una Honda H-RV, abrió repentinamente su puerta y el motociclista no solo se impactó en ella, sino que fue proyectado hacia el taxi Nissan March de Francisco Saucedo Vega, que circulaba a un costado.
La caída le provocó una fractura en la pierna derecha, por lo que fue necesario su traslado en ambulancia a un hospital cercano con el fin de recibir atención médica urgente; de los trámites correspondientes se hizo cargo personal de Policía Vial.