A cinco días de una terrible explosión ocurrida en el Fracc. Fidel Velázquez, es momento que no se tiene un informe detallado sobre lo ocurrido, sin embargo en la sociedad comienzan las especulaciones derivado de la falta de un reporte preciso para poder evitar siniestros de esa magnitud.
Lo último que se informó por parte de las autoridades municipales, es que se realizan revisiones en colonias de alrededor para descartar daños en las instalaciones, sin embargo, se siguen echando culpas sin que nadie tenga de manera precisa lo que ocasionó el fuerte estallido.
Quedan muchas preguntas en el aire ¿fue culpa de la empresa gasera?, ¿había fuga de gas?, ¿tenía servicio estacionario?, ¿hay culpables? o ¿es un caso de negligencia en el hogar?.
Al momento de esta nota, circuló información en redes sociales que sugieren, hay vándalos haciendo daños a instalaciones subterráneas, con la finalidad de echar culpas, apelamos al criterio del lector y que se ponga un alto a actos de este tipo, nada abonan a la situación.
Esperando que pronto alguna autoridad pueda brindar un reporte, si no con dictamen, un avance de la línea de investigación, pues las especulaciones no ayudan.
Entonces… ¿Qué pasó en la explosión?
Publicado: