Santa Clara, Dgo.
Un hombre originario del municipio de Gómez Palacio fue víctima de un accidente de tránsito en el que su coche resultó materialmente destruido; él, sin embargo, resultó con lesiones leves que ni siquiera ameritan internamiento.
El protagonista del percance es Carlos Gustavo Rivera Casillas de 32 años de edad, quien dijo ser empleado de un banco, y quien vive en el bulevar Morelos de la mencionada ciudad lagunera.
Fue al circular por la carretera Fresnillo – Cuencamé cuando, a la altura del kilómetro 160, se impactó contra la parte trasera de un camión de carga que se encontraba detenido por una falla mecánica, este operado por Amado H. D:, de 54 años de edad, originario de Sombrerete, Zacatecas..
Carlos Gustavo reconoció que circulaba con velocidad excesiva y no notó que el tráiler estaba detenido, por lo que se impactó de lleno contra la parte trasera de su Chevrolet Aveo.
Ante lo impresionante del percance, testigos llamaron al número de emergencias y al sitio llegó personal médico, que descartó riesgos para la vida del conductor, que no sufrió lesiones de gravedad.
De los procedimientos administrativos se hizo cargo personal de la Guardia Nacional.