Durango, Dgo.
Un hombre de 42 años de edad murió en su domicilio después de una larga agonía, en la que su salud se vio mermada poco a poco a raíz de una agresión física ocurrida hace ya seis años.
La víctima fatal es Jesús Manuel González Sosa de 42 años de edad, cuyo deceso ocurrió en un domicilio ubicado en la colonia Azcapotzalco de la ciudad de Durango.
De acuerdo a la información difundida por la Fiscalía General del Estado, el deterioro de la salud de la víctima comenzó el 4 de octubre de 2019, cuando fue atacado por tres individuos, que le causaron lesiones diversas.
En aquel entonces, se inició tratamiento médico en el Hospital General 450 y, aunque poco después lo derivaron a atención domiciliaria, los ingresos y egresos del centro médico se volvieron frecuentes.
Por desgracia, ya avanzada esta semana quedó inconsciente en su domicilio, en el que había quedado postrado a una cama a causa de aquel episodio, que ahora se convierte en homicidio, por lo que se prevé un cambio de estatus en la persecución del delito.