Durango, Dgo
Jorge Luis Díaz Nevárez, de 42 años, falleció ayer por la mañana, en el Hospital Psiquiátrico Dr. Miguel Vallebueno de Durango, donde trabajaba como camillero. Según los primeros reportes, el deceso ocurrió mientras el hombre se encontraba en una crisis epiléptica.
Alrededor de las 08:20 horas, Díaz Nevárez se encontraba en su lugar de trabajo, en el área Villa 3, cuando se desvaneció. Una compañera, al percatarse de lo sucedido, lo auxilió y pidió ayuda a otros compañeros, quienes lo trasladaron al área de Interacción de Crisis.
En el lugar, el Dr. Fernando Serna Bautista le brindó reanimación cardiopulmonar, pero lamentablemente ya no contaba con signos vitales.
Según información proporcionada por su madre, la señora María, el hoy occiso padecía del corazón, epilepsia, diabetes e hipertensión, y se atendía en el Hospital 450 de Durango.
Las autoridades ordenaron el levantamiento del cuerpo y su traslado al Servicio Médico Forense (SEMEFO) para realizar la necropsia de ley y determinar la causa de muerte.