Pánuco de Coronado, Dgo.
Una niña de 12 años de edad y su madre murieron a causa de las lesiones sufridas en una volcadura ocurrida el lunes por la tarde en el municipio de Pánuco de Coronado; en el vehículo siniestrado viajaban junto a dos niños más, que fueron hospitalizados.
Fue en el lugar de los hechos donde perdió la vida Nallely “N” de 12 años de edad, residente del poblado Arturo Bernal de la demarcación ya mencionada, mientras que su madre falleció en el Hospital General 450.
Los hechos ocurrieron cuando, al volante de una camioneta Ford Windstar con placas de Durango, estaba la señora María del Carmen García Hernández de 33 años, madre tanto de la niña fallecida como de Alonso, de 9 años, y de Saraí, de 10, que resultaron lesionados.
Justo en el kilómetro 53 de la referida vía de comunicación, perdió el control y salieron del camino abruptamente, para acabar con las cuatro ruedas hacia arriba a unos 25 metros de la cinta asfáltica.
Testigos solicitaron apoyo médico y al sitio llegó personal de la Cruz Roja Mexicana, que ya nada pudo hacer por la infante, que murió en la escena; en tanto que los sobrevivientes fueron trasladados a la ciudad de Durango para recibir atención médica.
Por desgracia, horas después de su ingreso se dio la defunción de la señora María del Carmen, misma que fue notificada este martes por la mañana.