Durango, Dgo.
Una mujer de 34 años de edad fue atendida tanto médica como psicológicamente luego de ser víctima de una autolesión, en la que utilizó un cuchillo para causarse daño en uno de sus brazos; el incidente ocurrió frente a su pareja, en medio de una discusión.
La lesionada es C. R. M., de 34 años de edad, quien vive en el fraccionamiento San Patricio, el mismo que su pareja, un varón de 42 años de edad.
Los hechos ocurrieron durante la madrugada de este martes, mientras ambos ingerían bebidas con contenido alcohólico desde hacía ya varias horas.
En medio de la condición etílica, sostuvieron una fuerte discusión y la fémina tomó un cuchillo, con el que se lesionó en uno de sus brazos, lo que ocasionó un sangrado considerable.
Su pareja pidió apoyo en el número de emergencias y al sitio arribaron tanto elementos de la Policía Municipal como de la Cruz Roja Mexicana, que controlaron la situación.
La mujer fue llegada a las instalaciones de la Benemérita Institución para las curaciones necesarias y, después, canalizada a atención psicológica para el control de la crucis.