- Vecinos de la Francisco Villa constatan la cercanía del Gobierno Municipal.
- Atención inmediata y soluciones en cada recorrido.
Desde el inicio de la actual gestión, el programa Diciendo y Haciendo ha sido un puente directo entre el Gobierno Municipal y la gran familia duranguense. Esta semana, vecinos de la colonia Francisco Villa compartieron sus necesidades y fueron atendidos en un encuentro donde se reafirmó el compromiso de dar soluciones inmediatas.
“Es muy importante que nos escuchen y nos atiendan. Habla muy bien de un gobierno que sigue cercano a la gente”, expresó Adriana Vázquez, vecina del lugar. Como ella, Claudia Medina destacó el acompañamiento de este gobierno, al señalar que “Yo he visto como hacemos peticiones y si se cumplen. Qué bueno que se acerquen y nos pregunten, eso habla muy bien del Gobierno Municipal”.
Durante el recorrido, se tomaron acuerdos concretos para mejorar la zona y se analizaron soluciones viables en conjunto con los vecinos. La pronta respuesta a sus peticiones demuestra que Diciendo y haciendo es más que un lema: es una realidad que mejora la calidad de vida en cada colonia.
María Teresa Gurrola lo resumió con una frase contundente: “Aquí sí nos escuchan y nos cumplen”. De esta manera, el Gobierno Municipal mantiene cercanía con la gente, recorriendo cada rincón de Durango, con un equipo que trabaja de la mano con la ciudadanía para construir un municipio más ordenado y con mejores oportunidades para todos.