miércoles, febrero 19, 2025

Falleció el jovencito que acuchillaron entre siete

Publicado:

La Laguna, Dgo.

Falleció el adolescente de 17 años de edad que el pasado 10 de febrero fue víctima de una brutal agresión en la que participaron siete individuos; los hechos ocurrieron en la zona limítrofe de Gómez Palacio y Torreón y la víctima perdió la vida en el Hospital General de la primera de dichas ciudades.

Tal y como Contacto Hoy le informó, el muchacho, de nombre Alexánder, acudió junto a su novia a una fiesta en el domicilio de un amigo, ubicado en la colonia Eduardo Guerra, de Torreón.

Ahí se encontró con un sujeto apodado “El Piña”, al que le cobró dinero que le adeudaba; sin embargo, la plática subió de tono y hubo una discusión en la que Alexánder le arrancó una cadena de oro con el fin de cobrar parte de lo que le debían

“El Piña” se fue, pero poco después llegó junto a su padrastro, conocido como “El Viejo”, y cinco personas más. Entre todos no sólo golpearon al muchacho, sino que le causaron varias heridas con un arma blanca.

Los agresores huyeron, mientras que Alexánder fue trasladado de urgencia a recibir atención médica en el Hospital General de Gómez Palacio, este fin de semana se confirmó su fallecimiento.

Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!