Durango, Dgo.
Tres hombres cuyas edades van de los 35 a los 40 años de edad murieron este domingo por la mañana al ser víctimas de un accidente de tránsito en la carretera Durango – Zacatecas, cerca de la planta de la empresa Bio-Pappel.
Los occisos son los ocupantes de una camioneta Honda CRV de color negro, quienes volcaron cerca del entronque a la localidad de Héroe de Nacozari tras un aparente choque contra un vehículo de “tres toneladas” cargado con maíz, que también salió del camino.

El incidente fue reportado poco después de las 07:00 horas por otros viajeros, que además de notar la camioneta siniestrada, vieron el cuerpo de un hombre a casi 50 metros de distancia de esta.
De inmediato llamaron al número de emergencias y al sitio fueron enviadas unidades de apoyo médico, que confirmaron que el hombre sin vida había sido proyectado desde el interior de la unidad motriz.

Al revisar la camioneta, dentro de esta había dos personas más sin signos vitales; en el hecho no se encontraron sobrevivientes.
Tras confirmarse los decesos, personal de la Fiscalía General del Estado quedaron a cargo de la escena para los procedimientos que marca la ley. Es de señalar que en el sitio hizo presencia el Ejército Mexicano, aunque se desconocen las razones.