Canelas, Dgo.
Una mujer de 35 años de edad y su hijo de 15 resultaron lesionados en un fuerte accidente ocurrido cuando viajaban por una carretera de la sierra de Canelas; la fémina fue la que sufrió las afectaciones de mayor consideración, por lo que fue hospitalizada de urgencia.
Los lesionados son la señora María Isabel Barraza Reyes de 35 años de edad y su hijo Aldo Fabián, de 15 años de edad, ambos con domicilio en la colonia El Milagro de Santiago Papasquiaro.
Los hechos ocurrieron en la carretera Los Herrera – Tamazula, en territorio del municipio de Canelas, cuando viajaban en una camioneta Chevrolet de la línea Astro.
En una curva, la mujer perdió el control y salieron abruptamente del camino, lo que incluso provocó una voltereta de la unidad motriz, que al final quedó sobre sus cuatro ruedas.
Policías que recorrían la zona llegaron para auxiliar y fueron ellos quienes liberaron a la fémina, que había quedado impedida para salir por sí sola de la unidad motriz.
Por fortuna, una vez que fue valorado por médicos se descartaron riesgos para su vida, aunque tuvo algunas lesiones que serán incapacitantes por algunos días.