Mezquital, Dgo.
Luego de permanecer casi cuatro días en terapia intensiva, murió en la ciudad de Durango un joven motociclista que, el pasado fin de semana, fue víctima de un fuerte accidente al circular por un tramo carretero del municipio de Mezquital.
Se trata del maestro Hermenegildo Reyes Morales de 27 años de edad, originario de la localidad de La Guajolota y conductor de una motocicleta de la marca Veloci tipo “cross” en la que se impactó aquel día con una camioneta de tres toneladas.
Fue en el kilómetro 36 del tramo Temoaya – La Guajolota donde José Guadalupe Quintero Díaz, de 52 años de edad se encontró, a bordo de una Dodge RAM de carga, con el motociclista que circulaba que, según su versión, le invadió el carril de circulación.
Eso provocó el encontronazo en el que el conductor del vehículo de menor tamaño salió proyectado al suelo y resultó con fracturas en sus dos extremidades izquierdas, por lo que se pidió la presencia de una ambulancia.
Tras una primera atención en el municipio de Mezquital, Hermanegildo fue trasladado al Hospital General 450, donde fue internado con diversas fracturas.
Por desgracia, con el paso de los días su evolución no fue la deseada y el martes por la tarde se confirmó su fallecimiento a causa del conjunto de traumatismos que sufrió.