Mapimí, Dgo.
Luego de una persecución, elementos de la Policía Estatal aseguraron a un sujeto que acababa de robar un camión de reparto de la empresa Sabritas, en cuyo interior había miles de empaques de la referida marca de botanas.
El detenido es Daniel “N” de 30 años de edad, cuyo aseguramiento se logró en las inmediaciones de la localidad de Ceballos, en el municipio de Mapimí.
La información disponible indica que el afectado, empleado de la referida empresa, estaba surtiendo una tienda cuando el presunto delincuente decidió subir a la unidad motriz, en la que las llaves estaban pegadas.
El tipo puso en marcha el camión Ford de color amarillo y se alejó a toda prisa; la víctima comenzó a buscar ayuda y poco después llegó a la escena una unidad de la Policía Estatal.
La víctima, que vio el rumbo que tomó el camión, fue subida a la patrulla y se inició la búsqueda; poco después, tuvieron a la vista la unidad motriz e inició una persecución en la que finalmente alcanzaron al delincuente.
El tipo fue detenido de inmediato y será acusado por el robo del camión y de las 3 mil 186 bolsas de papas que había en su interior.