Durango, Dgo.
Un joven de 20 años de edad, en aparente estado de ebriedad, es el responsable de un fuerte accidente ocurrido este sábado por la mañana en la avenida Ferrocarril, a la altura de la colonia Francisco Zarco. En medio del percance, una persona fue atropellada.
La víctima de mayor consideración, al aparentemente ser atropellado, es Cristian Eduardo Morales Godina de 21 años de edad, quien vive en la colonia José Revueltas y fue internado en el Hospital General 450.
Los hechos ocurrieron cuando Justin Ademir N. T., de 20 años de edad y domicilio en Villas del Guadiana VI, conducía un automóvil Hyundai Grand i10.
Delante de él, iba Kevin Francisco Nájera de 26 años, conduciendo un Ford Mustang; cuando este último se orilló para estacionarse, sintió el fuerte impacto en la parte trasera. causado por Justin, que estaba ebrio y que también fue hospitalizado.
En medio del incidente, el Hyundai subió a la banqueta y aparentemente arrolló a un peatón,que al igual que el presunto responsable del incidente, fue auxiliado por la Cruz Roja Mexicana.
De las investigaciones iniciales se hizo cargo la Policía Vial a través del Departamento de Accidentes, con el fin de deslindar responsabilidades.