sábado, febrero 22, 2025

Hombre muere desangrado en su hogar

Publicado:

spot_img

Durango, Dgo.

Un sexagenario murió desangrado este sábado por la madrugada en el interior de su domicilio, víctima de una crisis médica que no fue posible atender porque se dio de forma repentina.

La persona fallecida es el señor José Luis M. R., de 65 años de edad y domicilio en la colonia Bella Vista de la ciudad de Durango.

Fue a eso de las 01:00 horas cuando la víctima, al sentir fuertes malestares por una enfermedad que afectaba su esófago, decidió ir al baño de la vivienda que compartía con su esposa.

Ella, al ver la gravedad de la situación, buscó ayuda con uno de sus vecinos, que además de apoyarla, solicitó personal médico a través del número de emergencias 911.

Por desgracia, cuando llegaron los paramédicos ya nada se podía hacer, pues don José Luis ya no contaba con signos vitales, dada la abundante hemorragia que le causó la afección conocida como “Esófago de Barret”.

Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!